Las largas horas frente al ordenador, la contaminación, las alergias y otros factores pueden causarnos molestias en los ojos, por eso es necesario conocer todos los tipos de lentillas para miopía en Fuenlabrada. Además, no solo existen factores externos, sino que nuestros propios genes y nuestro metabolismo pueden influir a la hora de adaptarnos a nuestras lentillas.

Por suerte, hoy en día se podría decir que existe prácticamente un tipo de lentillas para miopía en Fuenlabrada para cada ojo, por lo que te será muy fácil encontrar aquellas que se adapten mejor a ti tanto si sufres del síndrome de ojo seco como si tienes una graduación muy alta o incluso si prefieres hacer una inversión menor a nivel económico. A continuación, te explicamos los tipos de lentilla que puedes encontrar en el mercado:

- Lentillas de hidrogel: están hechas de silicona y son la última revolución. Estas permiten una buena permeabilidad al oxígeno, por lo que son muy recomendables si tienes ojo seco o molestias oculares. Dentro de este grupo, puedes encontrarlas mensuales, más económicas, y diarias, para aquellos usuarios habituales de gafas que utilicen lentillas esporádicamente.

- Lentillas hidrófilas: también pertenecen al grupo de lentillas blandas, pero tienen un material diferente que no permite tanta permeabilidad como las de hidrogel. Aun así, tienen una estupenda adaptación.

- Lentillas rígidas: aunque son problemáticas al comienzo de su uso, tras el tiempo de habituación suelen dar muy buen resultado. Son adecuadas si tienes una graduación alta y tienen menos riesgo de contraer infecciones. Además, resultan bastante económicas teniendo en cuenta que pueden durarte entre 1 y 2 años.

Desde Óptica Loranca te aconsejamos que consultes todas tus dudas con nuestro equipo de profesionales. Ellos te guiarán y te permitirán probar las diferentes opciones para encontrar la que mejor le venga a tu ojo. Ven a visitarnos. ¡Te esperamos!