¿Sabes por qué las gafas polarizadas están en auge? En las mejores ópticas en Fuenlabrada se sabe que son gafas adaptadas a personas con distintas necesidades. Cuentan con numerosas ventajas que a continuación vas a poder conocer.

En primer lugar, debes saber qué son realmente este tipo de gafas. Las lentes polarizadas actúan como filtros especiales que disminuyen los reflejos producidos por los rayos solares. Así, solo van a dejar pasar la luz que realmente sea útil para ti, bloqueando las molestias que puedan ocasionar otro tipo de gafas. Permiten una visión con contrastes totalmente naturales en un solo color. Las mejores ópticas en Fuenlabrada saben que son realmente increíbles.

Y, ¿sabes por qué son tan especiales? Por ejemplo, muchos conductores de vehículos las utilizan para evitar los temidos reflejos en carretera, algo que puede suponer un grave riesgo de accidente. Por otro lado, los deportistas también las utilizan con mucha frecuencia, especialmente los ciclistas, para evitar el daño producido por los rayos solares. Y, en deportes acuáticos (como la pesca) también son muy útiles al disminuir el reflejo de la luz producido por el agua.

Entre otras de sus ventajas, se encuentran la reducción de la fatiga visual o la percepción notable de los colores naturales del entorno. También debes considerar que puede aplicarse este tipo de lente a gafas graduadas e incluso progresivas.

¿Sabes cómo distinguir unas buenas lentes polarizadas en gafas? Normalmente, llevan un distintivo impreso en las patillas de las gafas. Asimismo, las lentes suelen llevar una impresión que determina que son polarizadas. En caso de no encontrar estos distintivos, puedes preguntar a los profesionales de tu óptica de confianza.

¿No sabes qué tipo de gafas escoger? En Óptica Loranca somos profesionales expertos en salud ocular. Estaremos encantados de ayudarte, ¡confía la salud de tu visión en nosotros!