Al hacernos mayores, casi siempre desarrollamos vista cansada y por eso la mejor opción es adquirir unas gafas progresivas en Fuenlabrada. La vista cansada o presbicia no es más que la falta de enfoque del ojo a diferentes distancias, y con este tipo de gafas, volverás a ver con nitidez desde cualquier perspectiva.

Las gafas progresivas en Fuenlabrada son perfectas para personas que tienen presbicia y otro tipo de problema visual a la vez, como miopía o astigmatismo, porque corrigen todo en las mismas gafas. Pero si tan solo tienes vista cansada, podrás usarlas de igual forma.

Las gafas progresivas están fabricadas para que puedas ver tanto de cerca como de lejos y a distancias intermedias. Para ello, los cristales están diseñados por partes. Para ver bien las distancias lejos, se mira por la parte superior del cristal; para las distancias medias, tendrás que fijar la vista por la parte media del cristal, y la parte inferior de la lente te permitirá ver bien de cerca.

Tienen múltiples ventajas, que podrás comprobar a continuación:

Tienes todo en un par de gafas, como se dijo anteriormente. Además, el óptico puede dar preferencia a la zona de visión que más necesites.

Con las gafas progresivas, tendrás visión entre diferentes zonas visuales sin que por fuera se note nada, por tanto estéticamente cumple los requisitos.

Tener unas lentes para cada distancia sería muy caro, por eso con las progresivas ahorrarás al llevarlo todo en unas gafas.

Si solo tienes vista cansada, seguramente te dejes las gafas muchas veces en casa y no puedas leer el móvil o ese párrafo de revista tan interesante. Con las gafas progresivas, siempre tendrás visión clara y te olvidarás de saber si llevas o no las gafas contigo.

Desde Óptica Loranca esperamos que te sirvan estos consejos y los lleves a buen fin.